♥Elefante hecho con una media♥

>> jueves, 10 de mayo de 2012

Hola amigas, el día de hoy realizaremos una bella manualidad, es un elefante hecho de calcetín, muy original para darle un regalo a los niños y a la vez muy decorativo para sus habitaciones, y lo mejor que ese elefante hecho con calcetín, es muy económico en su fabricación, ya que lo hacemos con materiales reciclado, y materiales muy sencillos de conseguir, este elefante hecho de calcetín es tierno y creativo, así que manos a la obra para darle un obsequio a quien más queremos y que mejor si esta hecho con nuestras propias manos.
Elefante hecho de calcetín
Lo único q¡ue  necesitamos para hacer este elefante hecho de calcetín necesitamos, medias o calcetines de los colores que desees, hilo y aguja, tijera, ojos móviles, lápiz de colores, relleno, y accesorios para decorar este hermoso elefante.
PASO A PASO
Corta el calcetín como se muestra en la foto, y te saldrá de esto la cabeza, las orejitas y la trompa.
Rellena la cabeza, y utiliza otra media para el cuero del elefante y rellena las orejitas.
Cuando ya tienes la cabeza rellenada, cósele en la base para que no se salga el relleno, luego pega los ojos y dibuja la linea de la boca, puede ser con un pedazo de hilo o pintado.
Luego el cuerpo que hemos rellenado, en la parte superior donde esta abierto doblarlo y coser en el medio para hacer las patitas del elefante.
Pegar la cabeza al cuerpo, y el la trompita del elefante colocar una pelota o cualquier accesorio decorativo que deseen, igual que en su pansita.

0 comentarios: